Parece una contradicción, pero no lo es. Si bien el ídolo máximo en la historia del Club Universidad Nacional, Hugo Sánchez, manifestó que tiene deseo de regresar a la dirección técnica del equipo, afirmó que difícilmente lo haría con la actual directiva, encabezada por Rodrigo Ares de Parga, al mando.

En entrevista con el diario Reforma, el estratega bicampeón con Pumas en 2004, fue enfático en señalar que en la actualidad no le gustaría trabajar en nuestro país, y menos en la institución, ya que se encuentra "decepcionado de los directivos".

"Solo buscan el dinero, no ganar partidos ni títulos; por ejemplo, en Pachuca me traje a toda la familia de Madrid, con un proyecto de dos o tres años que me dijeron, y luego me hicieron aun lado; fue una decepción tremenda, porque no se vale jugar con mi imagen, mi prestigio ni con mi familia".

En esa línea, Hugol añadió que "ahí dije que ya no tenía ilusión; voy a volver a tenerla cuando venga un proyecto de equipos grandes e importantes, de dos o tres años y que respeten la posición".