El guardameta que podría llegar a pelearle el puesto a Talavera

las más leídas

Noticias Mercado

El guardameta que podría llegar a Pumas para pelearle el puesto a Alfredo Talavera

La directiva del club tiene en la mira a un cancerbero peruano. ¿Fichará?

Bolavip

El guardameta que podría llegar a pelearle el puesto a Talavera

El guardameta que podría llegar a pelearle el puesto a Talavera (Foto: JAM Media)

Hace algunas horas se confirmó la transacción entre Pumas UNAM y Toluca que involucra un trueque de cancerberos. Alfredo Saldívar pasa a formar parte de los Diablos Rojos; mientras que Alfredo Talavera se mudará a Ciudad Universitaria. 

Esto provocó algo de polémica ya que se trata de un fichaje de un elemento de 37 años, aunque está claro que llega con un buen nivel. Sin embargo, la directiva de la institución buscaría abrochar a otro jugador en esa posición para que pelee el puesto con él.

 

Duarte podría fichar por Pumas (JAM Media)

Se trata de Alejandro Duarte, quien ya estuvo en pláticas con el Club Universidad Nacional hace pocas semanas y se despidió de Atlético Zacatepec, por lo que los rumores que lo vinculan con nuestro equipo volvieron a aparecer.

 

Medios peruanos confirman que tiene grandes chances de continuar su carrera deportiva en Pumas UNAM. De ser así, el futbolista de 26 años llegaría como un gran proyecto y podría quitarle el puesto a Talavera en un futuro cercano, al estar tan cerca del retiro.

Duarte se formó en las Fuerzas Básicas del Bayer Leverkusen alemán. Luego defendió los colores de: Juan Aurich, Cienciano, USM Porres, Municipal, Lobos BUAP y Juárez, quien es dueño de su ficha.  

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;