Víctor Malcorra empezó a tener su revancha con Pumas UNAM y acercamiento con la afición durante el Clásico Capitalino del Torneo Clausura 2020, siendo fundamental en el partido con gol y asistencia.

Por primera vez en mucho rato, el mediocampista y los seguidores caminaron en la misma sintonía. Pero no fue solo lo que hizo dentro del campo por lo que está resaltando sino por acciones fuera de la cancha.

Quien dio a conocer el gran gesto fue su compatriota Nicolás Freire a través de una historia en su Instagram. "Es de las personas que se quita el pan de la boca para compartirlo", escribió el defensor argentino.

"Conocimos a un chico con problemas en el corazón, ya en las últimas fechas había estado muy grave y hospitalizado, en ningún lado le daban la atención que merecía. Lamentablemente no contaba con dinero para la operación", relata.

El zaguero continuó explicando lo sucedido. "Nacho dijo que no era posible, que cómo iba a morir esa persona y sin pensarlo dijo yo regalo el dinero. Movió sus contactos para que le dieran una buena atención", afirmó.

Los halagos de Freire hacia Malcorra llovieron y quedó claro que su buena actuación ante América es más que merecida.