El Clásico Capitalino tendrá un capítulo más en su rica historia el próximo sábado 3 de octubre a las 21:00hs en el estadio Azteca. En el partido correspondiente a la decimotercera jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Club Universidad Nacional visitará al América en un duelo que promete ser el mejor del fin de semana.

A pesar de que ambos equipos contarán con ausencias muy importantes en sus plantillas, no cabe duda de que el espectáculo está garantizado. Y más con el último antecedente: el inolvidable 3-3 del Clausura 2020. Sin embargo, a diferencia del anterior campeonato, este Pumas UNAM se está mostrando muchísimo más sólido en zona defensiva y mucho de eso tiene que ver Andrés Lillini.

Alfredo Talavera lo salva siempre, sí. Pero los planteos del DT argentino en cada partido son la razón por la que al Auriazul no lo lastiman tanto como en torneos pasados. Y en Línea de 4, programa de TUDN, Damián Zamogilny dejó al descubierto sus secretos. El periodista analizó con imágenes las tácticas utilizadas por el estratega, algo por lo que el mismo Lillini aprovechó para trollearlo.

"Ante todo admiro el análisis que has hecho, creo que le has hecho el trabajo al América. Pero Bueno, no importa", apuntó el exdirector de las Fuerzas Básicas entre risas y generó las carcajadas de todo el programa.

Luego de la pequeña broma, Andrés Lillini explicó cada movimiento que realizó ante Necaxa y reveló cómo se reposicionó Pumas UNAM ante la expulsión de Favio Álvarez. Lo que sí, si Miguel Herrera vio el programa, ya conocerá todos los secretos del argentino. ¿Podrá aprovechar esta situación en el Clásico Capitalino del sábado?