Este fin de semana empezará una etapa del calendario en la que podría definirse el rumbo de Pumas en el Apertura 2021. Los felinos tendrán que viajar al Volcán para medirse a Tigres UANL en un duelo en el que saltarán chispas a raíz de las últimas contrataciones de Juan Pablo Vigón y Carlos González por los dirigidos por Miguel Herrera.

La preparación para este partido está siendo metódica: y es que Andrés Lillini sabe que las próximas jornadas serán vitales para las aspiraciones de la UNAM de entrar a la Liguilla. Después del encuentro ante Tigres tocará visitar el Azteca para medirse al América, y luego tocará ir a domicilio del Atlético San Luis.

 

Es por ello que los entrenamientos de esta semana están siendo muy intensos, y en la sesión de este miércoles quedaron unas imágenes curiosas de las que se hicieron eco en redes sociales. Washington Corozo fue la 'comidilla' en Twitter después de unas fotos de las prácticas en donde se le ve portar un reloj.

Washington Corozo en el entrenamiento (TW Pumas)

Washington Corozo en el entrenamiento (TW Pumas)

Si bien con las nuevas tecnologías adaptadas al mundo del deporte es muy común ver a los protagonistas usar dispositivos durante los entrenamientos para tener un reporte al segundo sobre sus rendimientos, en este caso solo el delantero ecuatoriano tenía un reloj en la mano, lo que despertó los comentarios de los fanáticos.

¿Cuándo juegan Pumas vs. Tigres por la jornada diez del Grita México A21 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Tigres de la UANL, es uno de los partidos correspondientes a la jornada diez del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El mismo se llevará a cabo el próximo sábado 25 de septiembre a las 19:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.