Vigón y una declaración de afecto a la afición de Pumas

las más leídas

Noticias Jugadores

El cariñoso elogio de Juan Pablo Vigón a la afición de Pumas UNAM

En conversación con FOX Sports, el mediocampista auriazul destacó el apoyo que los fanáticos brindan al equipo.

Bolavip

Vigón y una declaración de afecto a la afición de Pumas

Vigón y una declaración de afecto a la afición de Pumas (Foto: Jam Media)

Menos de un año lleva en el Club Universidad Nacional el mediocampista Juan Pablo Vigón, y ya encontró una diferencia radical respecto a su pasado en el Atlas, y esa tiene relación con la afición que tiene nuestro equipo, algo que no dudó en elogiar de manera pública, ya que le sirvió para una rápida adaptación.

Lo hizo en entrevista con FOX Sports, donde reconoció que la principal motivación que tiene el plantel cada vez que juega de local en el Estadio Olímpico Universitario es la masiva presencia de los aficionados, algo que también ocurre cuando juegan de visitante o en las afueras de La Cantera tras cada entrenamiento.

Vigón llegó a Pumas para el Apertura 2019 (Foto: Jam Media)

La afición te hace sentir parte y te mete a los valores que es Pumas; entonces, te sientes con esa responsabilidad de corresponderles, y creo que también el lado humano que tiene la gente en Cantera, creo que te dan esa cálida bienvenida”, aseguró Vigón.

Además, el volante aprovechó la instancia para valorar públicamente la actitud de los trabajadores de Pumas en las instalaciones de La Cantera, dejando entrever que esas cosas son pequeños detalles que marcan la diferencia a nivel institucional, en comparación con los otros clubes grandes del país.

"Te sientes pleno para demostrar lo mejor que sabes hacer, que es jugar fútbol, pero también en el lado humano creo que te sientes muy a gusto", sentenció Vigón

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;