Ludueña fue campeón con Pumas

las más leídas

Noticias Ex Pumas

El Hachita Ludueña anunció su retiro del fútbol

El jugador compartió una carta a través de redes sociales, agradeciendo a los clubes que le permitieron vestir su playera.

Bolavip
Redaccion

Ludueña fue campeón con Pumas

Ludueña fue campeón con Pumas (Foto: Jam Media)

El jugador compartió una carta a través de redes sociales, agradeciendo a los clubes que le permitieron vestir su playera.

Daniel Ludueña llegó a Pumas en 2004 y salió a principios de 2016, con 10 goles en su paso. El argentino portó la 10 y fue parte de ese plantel que llegó a la final del Torneo de Apertura 2015, que la UNAM terminó cayendo en una dolorosa definición a penales ante Tigres en el Estadio Olímpico Universitario.

A través de una carta en redes sociales, el Hachita anunció su retiro a los 36 años: "Queridos amigos es difícil de explicar este sentimiento contradictorio que siento en estos momentos, ya que a la vez siento una alegría por haber cumplido mi sueño de haber sido futbolista y también siento tristeza por cerrar este ciclo", comenzó el comunicado.

"Después de casi 20 años en esta profesión, con respeto y afecto me dirijo hacía ustedes para comunicarles la conclusión de esta etapa maravillosa de mi vida como jugador de fútbol profesional. Estoy muy agradecido con Dios por haberme dado la oportunidad de hacer de este deporte mi profesión y parte de mi vida. Fueron años hermosos y únicos miles de satisfacciones y desafíos", agregó. 

Además agradeció a cada uno de los clubes que integró, incluido Pumas, club del cual tiene la foto de perfil en su cuenta de Twitter. "Agradezco a cada uno de mis compañeros, cuerpos técnicos y directivos tanto San Lorenzo de Córdoba, River Plate, Tecos, Santos Laguna, Pachuca, Club Universidad Nacional, Talleres y Tampico Madero por haberme dado la oportunidad de haber usado su camiseta y dar lo mejor de mi en la cancha y a sus respectivas aficiones por el cariño y apoyo que me dieron siempre".

Por último se despidió de México: "Agradezco de corazón al pueblo mexicano, por todas las cosas que me enseñó como profesional y como personal, espero haberles dejado un buen recuerdo en cada lugar y con cada camiseta que me tocó jugar, agradezco a mi familia que estuvo siempre conmigo y a mi amigo y representante, Pablo Sabag. Hasta siempre gracias de corazón, los quiero de verdad".

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora