Hoy es uno de los días más especiales para la institución de Pumas. Y es que este 11 de diciembre, se cumplen los 15 años desde el Bicampeonato que logró el club en el futbol mexicano.

Nadie se ha perdido la oportunidad para recordar uno de los mejores momentos que ha vivido la institución Universitario, por lo que los exfutbolistas se han referido a esta situación histórica del club.

Hugo Sánchez, exfutbolista de la UNAM, conversó este día miércoles con Marca Claro, en la que señaló que el Bicampeonato es la segunda época durada de Pumas.

"Es un año que enmarcó la segunda época dorada de Pumas, logramos el Bicampeonato, con muchas cosas de por medio, la primera, el apoyo total del Rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente; Arturo Elías Ayub, Presidente del Patronato y de Aarón Padilla".

Sobre esta misma situación, Sánchez aprovechó la oportunidad para contar una anécdota sobre sus cobradores desde los once pasos.

"Jimmy era el cobrador oficial y no dudó en decir lo tiro, viéndome a los ojos; después, Joaquín Del Olmo, Joaquín Beltrán, Kikín Fonseca y Ailton. Ya en el festejo, Del Olmo, Joaquín y Kikín me confesaron que nunca habían cobrado un penal oficial".