Después de un semestre irregular con un resultado sorpresivo, Pumas continúa preparándose para el Clausura 2022 y ayer jugó su primer amistoso de la pretemporada. Con un victoria por 3-0, el equipo consiguió quedarse con un resultado positivo y uno de sus jugadores comenzó a llamar la atención.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Ni bien terminó el Apertura 2021, los nombres de dos futbolistas de Pumas empezaron a sonar en los medios de comunicación: Marco García y Alek Álvarez. Aunque ambos tuvieron minutos durante el torneo, su nombre fue tendencia por un viaje al exterior.

Es que, durante un par de semanas, compartieron entrenamientos con los jugadores de Sporting de Lisboa y, aunque se pensaba que iban a quedarse en Portugal, regresaron a la Cantera y se incorporaron a la pretemporada auriazul para seguir jugando en Pumas.

Álvarez está demostrando un gran nivel (@PumasMX)

Álvarez está demostrando un gran nivel (@PumasMX)

Como si eso fuera poco, Álvarez ayer participó del amistoso ante los Pumitas y anotó uno de los tantos, dejando en claro que está en buen nivel. Aunque lo que ha demostrado en las pocas oportunidades que tuvo fue bueno, este semestre podría ser clave, pues si consigue meterse entre los 11, podría terminar de asentarse en el equipo.

Entonces, ¿le dará Andrés Lillini la posibilidad de ganarse un puesto en el 11 inicial? ¿O le seguirán dando oportunidades a los más experimentados hasta que finalice su paso el equipo? Todo dependerá de sus rendimientos, pero si Álvarez mantiene este nivel, no sería raro que se convierta en la próxima gran venta de Pumas.