La UNAM va por la remontada en Liga MX (Mexsport)

las más leídas

El 11 de Pumas ante Cruz Azul por Liga MX

Pumas anunció el equipo titular para la visita a Cruz Azul por la jornada 11 de la Liga MX.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La UNAM va por la remontada en Liga MX (Mexsport)

La UNAM va por la remontada en Liga MX (Mexsport)

David Patiño anunció el equipo titular para la visita a Cruz Azul por la jornada 12 de la Liga MX.

>

Pumas jugará el clásico en el Estadio Azul hoy a las 17:00. La UNAM buscará ganar a Cruz Azul para meterse en zona de Liguilla y terminar con la mala racha de cinco partidos sin ganar, con un sólo punto conseguido sobre los últimos 15 posibles. En la semana, David Patiño y sus dirigidos fracasaron en la Copa MX, siendo eliminados en Cuartos de final de Copa MX, al caer 2-1 ante Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario.

+"El vestidor no viene bien": Cubo Torres.

Patiño volvió a un equipo más principal, luego de usar varios suplentes a mitad de semana por Copa MX. Alan Mozo será el lateral izquierdo y Nicolás Castillo será titular, a pesar del pisotón que recibió el miércoles ante Necaxa y que lo obligó a abandonar el encuentro. El chileno entrenó normal y comandará la ofensiva.


De ganar Pumas haría 18 puntos quedarían en el sexto lugar de la Liga MX con 18 puntos, en casa de que Monterrey gane Pumas avanzaría al séptimo lugar. Por su parte, una derrota podría ser fatal para mermar aún más la confianza y para la lucha por ingresar a la zona de Liguilla, ya que el equipo podría caer al undécimo puesto.

El árbitro del partido será Fernando Guerrero Ramírez. Los próximos partidos de la UNAM en su camino a tratar de clasificar a la Liguilla serán ante Necaxa, Monterrey, Puebla, Santos y Queretaro.

+El gris registro de Pumas con el silbante del partido vs Cruz Azul.

Los suplentes serán Magaña; Van Rankin, Mendoza, González, Alustiza, Acosta y Torres.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No