Este miércoles, a Pumas se le presenta en el camino una oportunidad más que importante para seguir luchando por hacerse un lugar en la Liguilla de la eLiga MX. Con la suspensión y cancelación del Clausura 2020 ya oficializada desde hace un tiempo, Los Universitarios, por lo pronto y ante la falta de información vinculada al inicio del Apertura, buscarán hacer todo lo posible para darle a sus aficionados una pequeña alegría en el certamen virtual.

 

Habiendo sumado victorias de mucha importancia ante Cruz Azul y Atlas en sus últimas dos actuaciones, el conjunto de Universidad Nacional, lentamente, empieza a dar pequeños indicios paulatinos de su buen rendimiento en el campeonato de FIFA 20. A pesar de la irregularidad que caracterizó a sus representantes en las primeras instancias de la eLiga, lo cierto es que al día de la fecha Pumas está muy cerca de afianzarse en los puestos de clasificación a la Liguilla.

Pumas chocará este miércoles ante Publa (Foto: Twitter de Pumas)

Pumas chocará este miércoles ante Publa (Foto: Twitter de Pumas)

Con Alan Mozo ya confirmado como el encargado de representar al primer equipo en los controles, Pumas se enfrentará este miércoles ante Puebla, uno de los conjuntos más irregulares y flojos del certamen virtual. El rival de turno de Los Universitarios, hasta ahora, marcha en la posición n°15 con la misma cantidad de unidades cosechadas a lo largo de 13 encuentros disputados.

¿A qué hora y cuando es el juego entre Pumas UNAM y Puebla?

El encuentro entre Pumas UNAM y Puebla, correspondiente a la fecha 14 de la eLiga MX, se disputará este viernes 22 de mayo. El compromiso en cuestión se llevará a cabo desde los hogares de los futbolistas.

Horarios:

México: 14:00 horas.

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET.

 

 

Transmisión: ¿Cómo veo el juego en vivo?

México: TUDN y Twitch de Pumas.

Estados Unidos: Sitio web de la Liga MXTwitch de Pumas.