Consumada y dejada en el pasado la dura goleada en contra por 3 a 0 ante Necaxa en el marco de un cotejo que tuvo muy pocas cosas por resaltar en su favor, Pumas ya piensa en lo que tal vez es su última chance de seguir luchando con chances concretas por un lugar en la tan codiciada Liguilla. Este miércoles, con una sorpresa inesperada y de último momento en la alineación incial, Los Universitarios chocarán ante nada más ni nada menos que Chivas.

De forma imprevista, a falta de apenas dos jornadas para el cierre de la eLiga MX, Pumas, prescindiendo de los servicios de Alan Mozo, concretó una variante en su lista de representantes y anunció que Alejandro Zamudio pasaría a reemplazar al defensor. Redoblando la apuesta en torno al atacante, Los Universitarios también oficializaron que el canterano fue elegido para hacerse cargo del primer equipo ante el Rebaño en lo que será su debut en el certamen virtual.

Pumas enfrentará este miércoles a Chivas (Foto: Twitter de Pumas)

Pumas enfrentará este miércoles a Chivas (Foto: Twitter de Pumas)

Mirando la tabla de posiciones, lo cierto es que el panorama de Pumas allí es relativamente poco alentador pese a que aún tiene chances matemáticas de hacerse un lugar en los puestos de Liguilla: a apenas dos fechas de la culminación de la competencia amistosa, el club se ubica en el puesto 14. De querer arribar a su último compromiso con chances de clasificar, un resultado positivo ante Chivas será de vital importancia para afianzar y fortalecer los ánimos de cara al cruce vs. Querétaro.

¿A qué hora y cuando es el juego entre Pumas UNAM vs Chivas de Guadalajara?

El juego Pumas UNAM vs Chivas de Guadalajara, por la jornada 16 de la eLiga MX será este miércoles 3 de junio. Desde las casas de los jugadores.

Horarios:

México: 14:00 horas.

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET.

Transmisión: ¿Cómo veo el juego en vivo?

México: TUDN, web eLiga MX y Twitch de Pumas.

Estados Unidos:  TUDN, web de eLiga MX y Twitch de Pumas.