El ex delantero no soportó que lo pusieron en el lote de leyendas en una década anterior a su mejor momento deportivo con Club Universidad Nacional.

Noti Goya realizó un gran afiche, en el cual resalta a los referentes de Pumas por decada. En aquel aparecen figuras de todos los tiempos. Uno de los que se ganó un espacio grande en la historia de la UNAM fue Luis García Postigo. Sin embargo, al querido doctor no le gustó que no pusieran como una de las figuras de la década de los 80.”¿Neta 80?”, preguntó.

García debutó con Pumas en el 86′, por lo que calificaría bien en ese grupo. Sin embargo, su explosión fue a principios de los 90 cuando en la temporada 1990/1991 fue campeón de goleo, en el torneo que Club Universidad Nacional derrotó al América, al torneo siguiente nuevamente logró ser el máximo goleador y partir al extranjero a defender al Atlético de Madrid.

Por ejemplo en la sección 90 aparece Jorge Campos, ex portero que tiene 51 años, dos años más que el Doctor. Al parecer, a García le anduvo incomodando que lo hicieran quedar más viejo de lo que está. De todas formas, una gran iniciativa de Noti Goya, que permite rescatar lo mejor que pasó por el club.