Diana Gómez anotó tres goles en el Torneo Apertura. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Noticias Femenil

Diana Gómez de Pumas nominada al mejor gol del Torneo Apertura Femenil

La mediocampista de Pumas es una de las cuatro seleccionadas por la Liga MX Femenil para elegir como la autora del mejor gol del Torneo Apertura en su fase regular.

Por: Juan Miguel Bastidas

Diana Gómez anotó tres goles en el Torneo Apertura. (Foto: Jam Media)

Diana Gómez anotó tres goles en el Torneo Apertura. (Foto: Jam Media)

Las buenas noticias siguen para las integrantes del equipo Femenil de Pumas, luego de clasificarse a la liguilla del Torneo Apertura y recibir una camioneta Suzuki como premio, ahora a nivel individual empiezan a destacar nombres con la mediocampista Diana Gómez y su nominación al mejor gol de la fase regular.

El tanto de la universitaria es uno de los cuatro candidatos a ser el más destacado. La anotación de la dorsal 17 de las auriazules llegó en la jornada 18 con un excelente disparo de primera al borde del área que puso el 1-1, al minuto 78', que sirvió para poner las cifras definitivas de dicho compromiso.

Gómez es una de las jugadoras más regulares por parte de las dirigidas por Ileana Dávila al jugar 14 compromisos, de los cuales fueron 10 como titular, disputó 905 minutos y anotó tres goles. Las otras candidatas son: Desiree Monsiváis (Monterrey), Martha Enciso (Cruz Azul) y Sanjuana Muñoz (León).

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió