En tiempos donde se arman polémicas por si es que se deben reducir los salarios a los futbolistas en Liga MX, producto del parón obligado por la pandemia del Coronavirus, el ex jugador del Club Universidad Nacional, José Luis López, recordó una anécdota sobre el tema que vivió con quien fuera su técnico en el equipo, el histórico Ricardo Ferretti.

En entrevista con el diario Milenio, el popular Parejita recordó cuando en la temporada 2006-07, siendo dirigido por el Tuca, fue protagonista de un especial castigo que recibió de parte del estratega tras reclamarle a un árbitro y ganarse una tarjeta amarilla.

Resulta que al día siguiente del partido, en el entrenamiento en Ciudad Universitaria, Ferretti lo llamó a López para recriminarle su actitud y "me dijo que me descontaría de mi sueldo", algo que al principio lo tomó como broma, pero no fue tal.

"Hasta que me llegó mi quincena y faltaban 30 mil pesos", confesó López, quien tras ver este hecho no reclamó por el dinero faltante, pues entendió que era el escarmiento anunciado por el Tuca, y reconoció que "me sirvió para no volver a regalar una tarjeta amarilla".