Pumas UNAM no está viviendo un buen momento deportivo y Andrés Lillini está siendo mirado de reojo por los aficionados, la directiva y los medios de comunicación. Pero, eclipsando la derrota de este jueves contra el Atlético de San Luis, una noticia poco agradable se tomó la atención de los seguidores del equipo…
Carlos Jiménez, periodista especializado en crímines y delitos, escribió en su Twitter: “Diego Rodríguez, el Kalusha, formó parte de la cantera de Pumas y fue detenido anoche entre los narcos. Jugó algunos partidos en Primera División. Ahora operaba para el Rorro. Agentes de Inteligencia lo agrentaron y lo detuvieron con armas y droga. Acabó en la la Fiscalía de la Ciudad de México”. Sorpresa total en la institución.
Surgió de las Fuerzas Básicas de los Universitarios y tuvo la oportunidad de sumar minutos en el cuadro principal de CU. Fue campeón de la Liga Premier y en su cuenta personal de Instagram, a lo largo de su carrera, llegó a presumir imágenes en entrenamientos con jugadores como Nicolás Castillo y David Cabrera.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!