Una buena noticia para las fuerzas básicas de Pumas fue recibida este martes 29 de septiembre al darse a conocer la convocatoria del próximo microciclo de trabajos que tendrá la selección nacional de México sub-20, en el que se incluyen dos jugadores del equipo: Jesús Rivas y Amaury García.

Así lo comunicó la Selección de México a través de un comuicado oficial sobre esta concentración del equipo que dirige Raúl Chabrand que iniciará el domingo 4 de octubre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, planificado hasta el próximo martes 13 del mismo mes.

A pesar del prolongado tiempo de concentración, ninguno de los dos juveniles se perderá ningún compromiso del Torneo Guard1anes 2020 pues este ciclo coincidirá con la fecha FIFA en la que los partidos de las selecciones nacionales obligarán una corta pausa de todas las primeras divisiones.

Con Pumas, durante este Torneo Guard1anes 2020, Rivas ha disputado cinco encuentros en los que ha sumado 277 minutos mientras que García tiene la misma cantidad de partidos jugados pero con 134 minutos. Sin embargo, ambos jugadores canteranos han dejado buenas sensaciones.

Pumas, entre tanto, espera que estos jóvenes valores sigan rindiendo de la mejor manera con el equipo para que las oportunidades a nivel de selección nacional lleguen en las diferentes categorías.