De Luna dijo que Pumas se quedó con

las más leídas

De Luna calienta el Pumas-Necaxa

?El defensa de Necaxa dijo que esperan que Pumas salga a atacar desde el primer minuto el domingo.?

Bolavip
Redacción Dale Pumas

De Luna dijo que Pumas se quedó con

De Luna dijo que Pumas se quedó con "la espinita clavada". (Foto: Mexsport)

El defensa de Necaxa dijo que esperan que Pumas salga a atacar desde el primer minuto el domingo.

>

Tras el receso de la Liga MX por la fecha FIFA, Pumas retomará la actividad oficial recibiendo el domingo a Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario.

Luego de que en su última visita a CU los Rayos remontaran con un hombre menos para eliminar a la UNAM de la Copa MX, en Necaxa creen que Pumas se quedó con "la espinita clavada".

"Se quedaron un poquito con la espinita clavada de que nos iban ganando y con un hombre menos les pudimos dar la vuelta", aseguró hoy Mario de Luna en conferencia de prensa.

Además, el defensa mexicano advirtió que esperan a un elenco universitario agresivo desde el inicio del partido y buscarán tener la pelota para evitar el cansancio.

"Esperamos un Pumas agresivo los primeros minutos, sabemos que también que en CU te mata el clima, te mata el horario, antes del partido mojan la cancha y el vapor sí pega bastante. Esperamos unos Pumas que en los primeros minutos van a estar apretándonos, nos van a estar queriendo agobiar", señaló.

"Yo pienso que lo importantes es tener mucho la posesión del balón, no correr tanto, que corran un poquito más ellos que nosotros para que no nos pegue el cansancio", sentenció.

+ Horario y transmisión de Pumas-Necaxa

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No