El entrenador aseguró que cedieron terreno tras el 1-0 (Mexsport)

las más leídas

David Patiño reconoció que tiró el equipo atrás

?Pumas dejó escapar el triunfo ante Cruz Azul en los descuentos y sumó su sexto partido consecutivo sin ganar en el Clausura.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El entrenador aseguró que cedieron terreno tras el 1-0 (Mexsport)

El entrenador aseguró que cedieron terreno tras el 1-0 (Mexsport)

Pumas dejó escapar el triunfo ante Cruz Azul en los descuentos y sumó su sexto partido consecutivo sin ganar en el Clausura.

>


La UNAM no pudo vencer en el clásico en el Estadio Azul. El primer gol lo anotó Nicolás Castillo, mediante tiro penal a los 53'. Sin embargo en los descuentos, al minuto 93', Enzo Roco decretó el empate final, dejando escapar la posibilidad de que Pumas cortará su mala racha y estirando esta a seis partidos sin ganar.

+Lo más importante del Cruz Azul vs Pumas.

"El equipo ha tenido un bache y es la verdad. Estamos en la mitad de la tabla, es decir estamos con posibilidad de calificar y por un bache le están pidiendo a la directiva que me quiten cuando no tiene que ser así, porque se hace un trabajo muy serio", afirmó en conferencia de prensa tras el 1-1.

Además el entrenador reconoció que hizo cambios defensivos, luego de que Pumas se pusiera 1-0 en ventaja con gol de Nicolás Castillo: "Si cedimos terreno. El equipo sabe el momento que vive, nos pesa. Estoy contento y satisfecho. Estoy seguro que vamos a mejorar".

+La lesión de Alejandro Arribas.

El próximo desafío de Pumas será el 1 de abril a las 12:00 ante Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 13 del Clausura de la Liga MX. Patiño tendrá la oportunidad de ordenar sus piezas de cara a los últimos cinco partidos que definirán la clasificación a la Liguilla.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No