El jugador ya se recuperó de la rotura de ligamento cruzado y ha sumado minutos con la sub 20.

David Patiño fue consultado, por si estaban pensando un refuerzo por las bajas de Luis Quintana y Alejandro Arribas en defensa y los problemas que ha tenido Pumas en los últimos encuentros a la hora de defender. Sin embargo el DT fue claro al negar la posibilidad de contratar un central:”No lo hemos pensado”, dijo en conferencia de prensa.

En esa linea se refirió a Rodrigo González, quien se recuperó de una rotura de ligamento cruzado y está jugando como capitán de la sub 20, dirigida por Israel López:”Lo de Rodrigo va bien, él tuvo una lesión grave y se está recuperando. La parte médica ya se recuperó y la parte futbolística va muy bien”.

Respecto a las resultados, el DT no pudo excusas:”No hay pretextos. Tenemos una ideología, debemos respetarla. Respetando esa ideología enfrentamos el torneo. Estamos recién a la sexta fecha, pero nos vamos muy dolidos, porque en los últimos tres partidos hemos bajado nuestro rendimiento”.

Por último, Patiño dijo que lo de Pablo Barrera, no parece ser de gravedad y que este miércoles tendrán un reporte acerca de Alejandro Arribas, Luis Quintana y Carlos González, para ver en que condiciones estarían para enfrentar al América, el sábado a las 19:00.