David Faitelson disparó contra Pumas y el resto de equipos capitalinos.

las más leídas

Noticias Opinión

David Faitelson dispara contra Pumas y le resta grandeza a los universitarios

El periodista de la cadena ESPN quiso defender a Tigres por obtener la Campeones Cup y señaló con fuerza los tres grandes capitalinos, restándole grandeza a Pumas por lo hecho recientemente.

Bolavip

David Faitelson disparó contra Pumas y el resto de equipos capitalinos.

David Faitelson disparó contra Pumas y el resto de equipos capitalinos.

David Faitelson, nunca exento de polémica, disparó con fuerza contra los Pumas. En una columna publicada por el portal de ESPN, el periodista quiso defender a Tigres luego de las críticas recibidas por haber ganado la Campeones Cup frente a un desdibujado Toronto FC de la MLS.

"Tengo malas noticias para los aficionados de Cruz Azul, de Pumas y de América -que juntos deben ser bastantes- el mejor equipo del futbol mexicano se llama Tigres, es Tigres y nadie más que Tigres”, dice Faitelson en su columna. Dice que hay una campaña de estos tres equipos para desmerecer lo hecho por otros.

“La tabla general indica que tres equipos de la capital -históricamente llamados “grandes”- encabezan el torneo actual y que, por momentos, volvemos a un México centralista, donde nada puede ni debe recibir reconocimiento si no ocurre en esta ciudad", añadió el polémico periodista de la cadena internacional.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora