En una decisión que hizo ruido entre los aficionados del Club Universidad Nacional, el plantel dirigido por el español Míchel decidió elegir al canterano David Cabrera y al argentino Ignacio Malcorra como los capitanes del equipo para el Torneo de Apertura 2019.

Ante esta situación, uno de los históricos portadores del gafete auriazul, como es Miguel España, tuvo palabras para el mediocampista formado en nuestra Cantera, y en diálogo con Excélsior, se refirió a la responsabilidad que tiene este jugador a partir de ahora.

"Creo que David conoce la institución, pero se tendrá que poner las pilas, porque en algunos torneos anteriores no ha andado como titular indiscutible, ahora ha iniciado y creo que no lo ha hecho mal", aseguró el ex jugador y DT.

Mientras consultado porque el segundo capitán de Pumas sea extranjero, en el caso de Malcorra, España indicó que "es un jugador que ha participado en muchos partidos, pero también como extranjero tiene que pesar mucho más de lo que lo ha hecho en los torneos anteriores".