La leyenda universitaria habló de los nuevos capitanes

las más leídas

Noticias Ex Pumas

"David Cabrera se tendrá que poner las pilas": Miguel España

El histórico ex capitán de Pumas conversó con el diario Excélsior sobre el nuevo portador del gafete en el club y le advirtió que si bien conoce la institución, deberá tener buen rendimiento esta temporada.

Bolavip

La leyenda universitaria habló de los nuevos capitanes

La leyenda universitaria habló de los nuevos capitanes (Foto: Jam Media)

En una decisión que hizo ruido entre los aficionados del Club Universidad Nacional, el plantel dirigido por el español Míchel decidió elegir al canterano David Cabrera y al argentino Ignacio Malcorra como los capitanes del equipo para el Torneo de Apertura 2019.

Ante esta situación, uno de los históricos portadores del gafete auriazul, como es Miguel España, tuvo palabras para el mediocampista formado en nuestra Cantera, y en diálogo con Excélsior, se refirió a la responsabilidad que tiene este jugador a partir de ahora.

"Creo que David conoce la institución, pero se tendrá que poner las pilas, porque en algunos torneos anteriores no ha andado como titular indiscutible, ahora ha iniciado y creo que no lo ha hecho mal", aseguró el ex jugador y DT.

Mientras consultado porque el segundo capitán de Pumas sea extranjero, en el caso de Malcorra, España indicó que "es un jugador que ha participado en muchos partidos, pero también como extranjero tiene que pesar mucho más de lo que lo ha hecho en los torneos anteriores".

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora