Parece una historia de nunca acabar para Pumas UNAM, pero, en este caso, no tiene responsabilidad alguna de que se reflote un tema que suena trillado para los oídos de los simpatizantes. Esta vez, quien se encargó de seguir alimentando las especulaciones de verlo jugar en Ciudad Universitaria fue el propio Dani Alves a través de las redes sociales.

Todo inició hace algunas semanas cuando el experimentado lateral brasileño, al quedar libre, se introdujo en el ambiente de la información del conjunto auriazul. Y lo que al principio parecía solo un rumor, de a poco se fue transformando en un intento real por parte de la directiva de la institución para dar el gran batacazo de los últimos mercados de la primera división del futbol mexicano.

 

De hecho, Dani Alves llegó a hacer referencia de la chance de ser jugador de los Pumas de la UNAM, con una serie de interacciones, principalmente, en su cuenta verificada de Twitter. Y mediante esta vía, nuevamente alarmó a sus seguidores y al plantel que comanda Andrés Lillini, con una publicación que tiene una fuerte relación con México.

 

Dani Alves y su nueva señal para Pumas. @DaniAlvesD2

Dani Alves y su nueva señal para Pumas. @DaniAlvesD2

Resulta que el exfutbolista del FC Barcelona, Juventus y PSG, entre otros, posteó una foto de su novia junto a una imagen reproducida en un teléfono móvil de Frida Kahlo, la reconocida artista Coyoacanense que saltó a la fama por sus más de 150 obras entre la década del 30 y el 40. Es más, hasta le añadió una descripción que se puede interpretar como alusiva a los comentarios que circulan por Cantera: "Una señal". ¿Tendrá realmente ganas de llegar al Universitario?

Dani Alves y la respuesta que aumenta la esperanza

A raíz de su publicación, varios medios insistieron en que Dani Alves brindara mayores detalles respecto a la chance que, evidentemente, aún se mantiene de que juegue en la Liga MX con los Pumas de la UNAM. De hecho, respondió al "dime si vendrás" del usuario de TNT Sports, con un: "Si me regalas una buena tequila te digo!!". Además, en su cuenta de Instagram se mostró alegre al ritmo de un grupo de mariachis.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!