Este miércoles 17 de noviembre se realizó la tercera sesión de entrenamientos de esta semana con miras al duelo del próximo domingo ante el Toluca. Los jugadores de Pumas hicieron un trabajo físico en donde el balón fue el protagonista, pero lo más llamativo de la jornada fue la práctica de tiros penales para preparar una posible definición ante los Diablos Rojos.

Sin embargo, la nota negativa la dejó el mediocampista Cristian Battocchio, quien se retiró a poco de iniciada la práctica por unas dolencias en la ingle. Las cámaras de W Deportes fueron testigos del momento y lo publicaron en las redes sociales, lo que hizo saltar las alarmas en parte de la fanaticada felina.

Desde el club universitario aún no han emitido ningún parte médico o información alguna que explique el estado en que se encuentra el jugador ítalo-argentino. No obstante, mañana jueves se podrá apreciar si sus dolores persisten y se ausenta del entrenamiento o al final queda solo en un susto.

Para Andrés Lillini es vital contar con todos sus elementos para el partido más importante de la temporada. En caso de que Battocchio pueda estar disponible para el domingo, el entrenador argentino contará con el plantel a pleno para intentar salvar un semestre irregular en el que han tenido un arreón de buenos resultados en el tramo final y que les permitió meterse en la repesca.

Pumas vs. Toluca: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Pumas y Toluca jugarán el duelo por el repechaje el próximo domingo 21 de noviembre desde el Estadio Nemesio Diez a partir de las 17:00 (hora local). Este encuentro contará con la transmisión de TUDN para todo el territorio nacional; mientras que para los Estados Unidos se podrá seguir a través de la señal de TUDN USA.