En cuestión de minutos, Pumas saltará al campo de juego en cuestión de minutos para hacer el debut en la Copa Sky, torneo en el que por primera vez veremos lo que será la mano de Rafael Puente. Y, previo al duelo, el entrenador confirmó el equipo que saltará a la cancha.

Por primera vez desde que llegó el nuevo cuerpo técnico, los aficionados universitarios podrán ver en acción a sus jugadores, que vienen de conseguir dos victorias en esta pretemporada. Y, para esta prueba, Rafa Puente ya eligió a los futbolistas que harán el debut en esta Copa Sky.

Así se formará Pumas (@PumasMX)

Así se formará Pumas (@PumasMX)

En portería, Puente mantendrá a Julio González, pues Sebastián Sosa no está en condiciones de ser elegido. La línea defensiva estará compuesta por Pablo Bennevendo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire, Adrián Aldrete, mientras que el mediocampo tendrá como protagonista a Ulises Rivas y Santiago Trigos como contenciones, Diogo de Oliveira, Gustavo del Prete y Eduardo Salvio y, en la delantera, Juan Dinenno. ¿Conseguirán una victoria? 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!