Pumas ha tenido un buen inicio de campeonato en el Torneo de Clausura 2020, en donde ha sumado cuatro triunfos y dos empates, sin conocer aún de derrotas en el certamen del futbol mexicano.

Todos han destacado los buenos compromisos que ha tenido el plantel que lidera Míchel González, por los cuales se consultan sobre la receta que tiene los Universitarios.

En esta oportunidad fue Juan Pablo Vigón, quien conversó de manera exclusiva con Fox Sports, donde reveló los detalles sobre el éxito del equipo.

"Te voy a decir el secreto de nuestro vestidor, nosotros sí creemos en nuestro trabajo, trabajamos desde dentro para afuera. Confiamos mucho en nuestro trabajo, confiamos mucho en la parte del técnico. Estamos firmemente con el objetivo claro".

Así también, destacó el complicado trabajo que tiene el técnico Míchel González, sobre la conformación del once titular para cada uno de los partidos del equipo.

"La verdad es que yo creo que la tiene bastante difícil Míchel, pero eso es bueno para nosotros. Todos damos nuestro 100% y la competencia está dura, se ve claramente que el que juegue, lo está haciendo muy bien".