La derrota de Pumas UNAM a manos del Atlético de San Luis por la jornada 15 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, llevó preocupación a Cantera, dado que la idea era abrochar lo antes posible el boleto al Repechaje para que la concentración apunte únicamente a la final de la Concacaf Champions League 2022 ante el Seattle Sounders.

Ahora, a pocas horas del duelo de ida en el Estadio Olímpico Universitario, el elenco auriazul casi que se juega su participación en la siguiente instancia del campeonato de la primera división del futbol mexicano con el duelo ante las Chivas Rayadas de Guadalajara en el Estadio Akron, algo que puede provocar que los elementos lleguen sobrecargados de exigencia al choque internacional.

 

Pero el rival de los Pumas de la UNAM en la final de la Concacaf Champions League 2022, no llega mucho más holgado, pues cayó en su última presentación ante el Inter de Miami por 1 a 0 el sábado pasado, en lo que fue la sexta presentación del Seattle Sounders por la Conferencia Oeste de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Pumas jugará la ida de la final vs. Seattle Sounders en CU. @TheChampions

Pumas jugará la ida de la final vs. Seattle Sounders en CU. @TheChampions

Además, los conducidos por Brian Schmetzer, al igual que el conjunto del Club Universidad Nacional, se colocan en el puesto once de la tabla de posiciones y, también, disputarán su último partido antes del acontecimiento en CU, el sábado 23 de abril a las 21 horas de la CDMX. Es decir, en cuanto a descanso, llegarán en las mismas condiciones.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Seattle por la final de la Concacaf Champions League 2022?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini y el Seattle Sounders de la MLS que comanda Brian Schmetzer, chocarán en la final de ida de la Concacaf Champions League 2022 el próximo miércoles 27 de abril en el Estadio Olímpico Universitario. El encuentro en cuestión se podrá seguir en vivo y en directo a través de la pantalla de Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!