Pumas remontó el partido y se impuso por 2 a 1 ante Cruz Azul

las más leídas

Noticias eliga mx

Con goles de Dinenno y González, Pumas remontó el partido ante Cruz Azul y se quedó con la victoria

Los Universitarios dieron vuelta el marcador y se quedaron con las tres unidades ante La Máquina.

Bolavip

Pumas remontó el partido y se impuso por 2 a 1 ante Cruz Azul

Pumas remontó el partido y se impuso por 2 a 1 ante Cruz Azul

A raíz de la proliferación del coronavirus en el mundo, México, entre otros tantos países, se vio forzado a tomar medidas de gran importancia para preservar lo máximo posible la salud de sus ciudadanos. El futbol, sin verse apartado de los problemas a solucionar, fue suspendido de forma provisoria fruto de la gran cantidad de personas que lograba congregar en los estadios.

En consecuencia y con el fin de brindarle a los aficionados del deporte en cuestión un espectáculo para amenar lo máximo posible la espera del regreso del futbol, la Liga MX decidió mudarse al mundo de los videojuegos y organizar un certamen amistoso con las instituciones.

Comandado en los controles por Juan Pablo Vigón, Pumas disputó este miércoles un nuevo encuentro correspondiente a la eLiga MX. Presentándose un panorama positivo en la previa, Los Universitarios debían toparse con nada más ni nada menos que Cruz Azul, uno de los elencos más flojos del certamen virtual.

Luego de recibir un duro golpe promediándose la primera mitad del partido, Vigón logró retirarse al descanso firmando el empate mediante una gran jugada asociada. Luego de una gran acción individual, Juan Ignacio Dinenno, controlado por Juan Pablo, ejecutó un remate sobrio y duro para estampar el 1 a 1 parcial en el marcador.

A instantes del final del partido, habiéndose salvado a pocos minutos del cierre con un ataque de Cruz Azul que terminó dando en el poste izquierdo del arco del conjunto local, Pumas comandó una contra letal que Carlos González culminó con una definición certera y exquisita. Dichas las cosas, Los Universitarios revirtieron la historia, se impusieron por 2 a 1 y se quedaron con tres unidades de vital importancia de cara a la lucha por ingresar a los puestos de Liguilla.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;