Ayer fue el Día de San Valentín en gran parte del mundo y los futbolistas de Pumas estuvieron lejos de sus familias. Sin embargo, varios se tomaron unos minutos para compartir imágenes con sus parejas, hijos o familia en las redes sociales.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Para muchos, el 14 de febrero es una fecha especial en la que se aprovecha para expresar el amor que tienen por una persona con regalos que no se hacen comúnmente o, en su defecto, organizando citas elaboradas y muy románticas. Sin embargo, los jugadores auriazules no pudieron organizar grandes citas por la distancia que los separaba de sus familias.

Eso no impidió que demostraran el amor que tienen por sus parejas. Uno de los primeros en hacerlo fue Alan Mozo, que publicó una fotografía junto a su pareja en una historia de Instagram y luego procedió a hacer un posteo. Lo mismo ocurrió con Juan Dinenno, que publicó una foto de su pareja junto a sus dos hijos.

La historia que compartió Alan Mozo (@alan_mozo)

La historia que compartió Alan Mozo (@alan_mozo)

Siguiendo por la línea de los jugadores sudamericanos, Rogério de Oliveira, que le había dedicado su gol ante León a su esposa, publicó una historia con su festejo de gol y una canción en portugués. Meritao optó por algo más sobrio y solo compartió una foto con su esposa en la que se podía ver a ambos muy sonrientes.

Dinenno también publicó su foto (@juandinenno)

Dinenno también publicó su foto (@juandinenno)

Otro de los que también presumió a su pareja es Leonel López, uno de los mediocampistas más importantes del equipo. La moraleja de este día es que, aunque la distancia los separe, el amor sigue triunfando por sobre todas las cosas. Sin embargo, el grupo sigue enfocado en lo que será el duelo ante Saprissa.

La publicación de López en su historia de Instagram (@leolg10)

La publicación de López en su historia de Instagram (@leolg10)