Mientras los fanáticos de Pumas continúan esperando que se confirme el horario del partido de repechaje ante Toluca, la Selección Mexicana ya sabe que jugará su último partido de Eliminatorias Concacaf del 2021 ante Canadá y están preparados para ese encuentro. Los que todavía tienen dudas son los seguidores del Tri que están un poco más desinformados, por lo que aquí se enterarán del horario, el lugar y el canal por el que podrán ver el duelo rumbo a Qatar 2022.

+++VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS. CANADÁ+++

La Selección Mexicana no ha tenido el mejor año posible. Después de las dos derrotas en la Nations League y Copa Oro ante los Estados Unidos, había conseguido quedarse con el primer puesto de la clasificación para el Mundial de Qatar. Sin embargo, los últimos dos empates y la derrota del viernes pasado en el Clásico Norteamericano los dejaron en el segundo puesto, pero con la misma cantidad de puntos que los de las barras y estrellas.

 

La última vez que los dirigidos por Gerardo Martino se midieron con los de la hoja de Maple el resultado no fue esperado, pues apenas y pudieron empatar 1-1 ante un seleccionado canadiense que está transicionando un cambio generacional y que tiene varios futbolistas atravesando un buen momento personal. 

México vs. Canadá: ¿Cuándo y en dónde jugarán por las Eliminatorias CONCACAF?

El partido entre ambos seleccionados se jugará esta noche a las 20:05 CDMX en el Commonwealth Stadium, ubicado en Alberta. El encuentro corresponde a la octava jornada de las Eliminatorias de Concacaf, que están cada vez más cerca de llegar a su fin.

Canadá vs México

Argentina: 16/11 23:05 horas

Chile: 16/11 23:05 horas

Colombia: 16/11 21:05 horas

Peru: 16/11 21:05 horas

Mexico: 16/11 20:05 horas

Estados Unidos: 16/11 18:05 horas PT / 16/11 21:05 horas ET

México vs. Canadá ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El duelo entre el segundo y el tercero en la clasificación se podrán ver por las pantallas de TUDN TV, Azteca 7 Deportes y Univisión siempre y cuando estés en México. Star Plus los transmitirá para el resto del continente americano.