El último viernes, todos los fanáticos de Pumas gritaron a todo el pulmón el golazo de Leonel López ante Querétaro. Seguramente, más de uno de ellos habrá recordado aquel golazo ante Toluca en la reclasificación de Liguilla, y ambos goles tienen algo en común.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

La renovación del mediocampista de 27 años fue uno de los grandes negocios de este mercado de invierno. Es que, aunque no estuvo demasiado activo en los primeros partidos del Apertura 2021, poco a poco se fue convirtiendo en una pieza importante del primer equipo y, para la Liguilla, consiguió ganarse un lugar en el corazón de los fanáticos.

 

El nivel que aporta López al mediocampo auriazul es indudable y, como si fuera poco, tiene una estadística bastante curiosa que lo hace aún más interesante. Es que, desde su llegada al conjunto que dirige Andrés Lillini, López convirtió apenas dos tantos con características similares: fueron golazos.

Sin embargo, más allá de lo estético, en las dos ocasiones en las que convirtió, Pumas consiguió retirarse de la cancha victorioso, algo no menor y más aún si se tiene en cuenta que ha hecho pocos goles.

Con esto en mente, los aficionados estarán pendientes a los goles de López, pues parece que un gol del ex América y León es equivalente a llevarse tres puntos a casa. ¿Podrá mantener esta racha positiva?