Los equipos Sub 20 y Sub 17 de Pumas UNAM y Chivas de Guadalajaradisputaron sus compromisos en la previa del choque de los elencos de la primera división por el Torneo Guard1anes Clausura 2021, que se disputará en el Estadio Akron.

En el primer turno en Verde Valle, el conjunto Sub 20 del Club Universidad Nacional venció a su par del Rebaño Sagrado por 2 a 1, con tantos de Héctor Ramírez y Gerardo Moreno.

 

El equipo de Carlos González en el inicio formó con: Williams Bravo; Oliver Pérez, Gerardo Moreno, Alan Maeda, Jesús Rivas; Johan Rodríguez, Kevin Canchola, Ángel García, Marco García; Jesús Quintero y José Rios.

En tanto que horas más tarde, Pumas Sub 17 cayó 1 a 0 en lo que fue su segundo partido perdido consecutivamente dado que la semana pasada tampoco pudo con León.

La formación de Carlos Cariño desde el minuto cero: Miguel Herández; Abraham Freyfeld, Filiberto López, Alonso Rosales; Christian Castillo, Ángel Rico, Kleber Carranza, Edwin Arteaga, Alek Álvarez, Alan Guzmán y José Navarro.