Pumas se juega esta noche ante Chivas parte de su futuro en el Guardianes 2021. Los felinos encadenan cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria, y cuatro de ellas se cuentan por derrotas. La situación es poco más que insostenible para un equipo que viene de ser subcampeón del torneo anterior pero que poco queda ya de aquel conjunto que peleó la octava estrella.

En frente estará Chivas, un equipo también capa caída pero que  se ha logrado sostener en las últimas dos jornadas. Con apenas siete puntos en el mismo número de jornadas, los del Rebaño se posicionan en la casilla 14 de la tabla. La UNAM por su parte, suma cinco unidades y es penúltima de la clasificación.

+ Sigue EN VIVO la transmisión de Pumas vs. Chivas vía TV Azteca Deportes

Esta situación de los universitarios ha restado crédito al entrenador Andrés Lillini, que también es cierto, ha sufrido varias bajas con relación al semestre anterior y desde el club no han sabido reponer esas faltas. Sin embargo, el estratega argentino está en la cuerda floja y una derrota más podría empezar a correr el rumor de su posible salida.

Dónde ver la transmisión en directo online de Pumas vs. Chivas

El duelo entre Pumas UNAM y Chivas de Guadalajara en el marco de la jornada 8 del Guardianes 2021 de la Liga MX que se disputará en el Estadio Akron a las 21:00 (hora local), contará con la transmisión de TV Azteca, Las Estrellas, Chivas TV y TUDN.

Pumas vs. Chivas: Posibles alineaciones

Pumas: Alfredo Talavera; Jero Rodríguez, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Alan Mozo; Juan Vigón, Facundo Waller, Favio Álvarez, Carlos Gutiérrez; Juan Dinenno y Gabriel Torres.

Chivas: Raúl Gudiño; Hiram Mier, Antonio Briseño, Alejandro Mayorga, Isaac Brizuela; Jesús Molina, Alan Eduardo Torres, Jesús Angulo; Uriel Antuna, José Juan Macías y Alexis Vega.