Juan Ignacio Dinenno volvería a ser titular el próximo domingo luego de más de un mes, cuando el Club Universidad Nacional visite al Deportivo Guadalajara por la octava jornada del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. El Auriazul necesita gol y Andrés Lillini incluiría al argentino desde el minuto 0 para cortar con esta racha negativa.

Dinegol ya se recuperó de lesión muscular grado 2 de bíceps crural izquierdo que sufrió frente a Mazatlán el pasado 17 de enero. Contra León jugó más de 30 minutos en el último fin de semana, pero ya estaría listo para dar el siguiente paso y volver a ser de la partida. Eso sí: no disputaría los 90 minutos y saldría reemplazadao en la segunda etapa.

Cuenta pendiente con el Guadajalara

El Deportivo Guadalajara, a su vez, es un rival más que especial para Juan Ignacio Dinenno. El centrodelantero argentino se ha caracterizado desde su llegada a Pumas UNAM a marcar en momentos importantes y contra rivales importantes. Sin embargo, todavía no ha podido celebrar un gol frente al Rebaño Sagrado.

La única vez que Dinegol se enfrentó a Chivas fue en la Jornada 16 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX: fue 2-2 en Ciudad Universitaria. Los goles del Auriazul los anotaron Nicolás Freire y Carlos González; mientras que Uriel Antuna y Jesús Molina hicieron lo propio para el Rojiblanco.

Al América y al Cruz Azul los trae de hijos

Dinenno marcó su primer tanto con la playera de Pumas UNAM en el Clásico Capitalino ante el América, en el 3-3 del torneo Clausura 2020. A Cruz Azul le anotó 2 dobletes: uno en la última fecha de la Fase Regular del Guardianes 2020 y otro en la Vuelta de la Semifinal del mismo certamen. En aquella noche, la Universidad goleó 4-0 a La Máquina y firmó una remontada completamente histórica.