Castillo marcó el segundo gol del encuentro ante Santos Laguna. (Mexsport)

las más leídas

Castillo y Saldívar en el once ideal de la jornada 16 de Liga MX

?Nicolás Castillo anotó el segundo gol del partido ante Santos Laguna y Saldívar atajó todo lo que le pasó por enfrente.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Castillo marcó el segundo gol del encuentro ante Santos Laguna. (Mexsport)

Castillo marcó el segundo gol del encuentro ante Santos Laguna. (Mexsport)

Nicolás Castillo anotó el segundo gol del partido ante Santos Laguna y Saldívar atajó todo lo que le pasó por enfrente.

>

La jornada 16 fue gloriosa para Pumas. No suficiente con el triunfo por 2-1 ante Santos Laguna, el equipo volvió a la fiesta grande de la Liguilla y solo depende de sí mismo para asegurar la clasificación a falta de una fecha: de ganar, la clasificación está lista.

+Pumas enfrentaría a Monterrey en Liguilla

Nicolás Castillo y Alfredo Saldívar fueron escogidos por la Liga MX como parte del once ideal de la jornada. A Saldívar, por su parte, lo eligieron porque "el arquero de Universidad Nacional salió inspirado a la cancha de Torreón; salvó todo y fue la figura para que los capitalinos siguieran con vida en el Clausura 2018".


A Castillo, por otro lado, fue seleccionado porque "otra vez el delantero chileno salió a dar la cara por la ofensiva universitaria. La dupla que forma con Gustavo Alustiza se ha vuelto una de las más temibles de la LIGA Bancomer MX".

+Todas las portadas son de Pumas

Por si eso fuera poco, Saldívar ganó el lugar como mejor jugador de la jornada. En la Liga esgrimieron la siguiente razón: "Se convirtió en el jugador de la Jornada tras salvar a Pumas en diferentes ocasiones.Se lució en el TSM Corona".



Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora