El calvario de Carlos Gutiérrez está llegando a su fin. Este jueves 25 de noviembre el futbolista se entrenó en solitario en las instalaciones de Pumas y su regreso a las canchas está más cerca después de sufrir una fractura del tercio distal del peroné izquierdo en un entrenamiento a inicios de temporada y que lo obligó a pasar por quirófano.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

Tras conocerse el parte médico, desde los servicios de enfermería felina se estipularon cuatro meses para su vuelta a los terrenos, algo que está muy cerca de darse tras las imágenes que el propio jugador ha publicado en sus redes sociales. En el video de poco menos de 20 segundos se le aprecia haciendo ejercicios con balón.

 

A pesar de que  su vuelta a una convocatoria de Andrés Lillini cada vez está más cerca, es poco probable que el entrenador argentino le dé una oportunidad en este Apertura 2021. Sin ritmo de juego y con una recuperación a cuestas, no es recomendable su presencia en un partido de la intensidad de una Liguilla.

Carlos Gutiérrez en el entrenamiento de hoy (IG Carlos Gutiérrez)

Carlos Gutiérrez en el entrenamiento de hoy (IG Carlos Gutiérrez)

De allí a que Carlos Gutiérrez esté enfocado en prepararse de la mejor manera para el próximo Clausura 2022, en donde será una alternativa por la banda derecha y ayudará a dar profundidad a un conjunto que estuvo falto de recursos a lo largo del semestre y que el sábado intentará meterse en las semifinales.

Pumas UNAM vs. América: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Pumas UNAM y América jugará el partido de vuelta de los cuartos de final el próximo viernes 27 de noviembre. Este compromiso está pautado para las 19:00 (hora local). Este choque se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Azteca y contará con la transmisión de TUDN para todo México.