Carlos González dejó una sequía de goles en Pumas a la que aún no se le ha encontrado solución. El artillero paraguayo puso rumbo a Tigres UANL después de haber llegado con los felinos a la final del Guardianes 2020, estancia en la que cayeron a manos del León después de una serie igualada en la que se estuvo a las puertas de la octava estrella.

A pesar de que su llegada con los del Volcán fue anunciada con bombos y platillos, la realidad es que el guaraní no ha demostrado con Tigres lo que se le vio con Pumas, por lo que algunas voces ya empezaron a cuestionarlo. En palabras del propio González, aquella final perdida con Pumas le afectó en el cambio de aires, además dejó un mensaje que podría causar revuelo en la institución auriazul: "No estaba preparado".

 

"Sí, me topo en una situación, perdí una final, emocionalmente no estaba preparado, estaba en esa puerta de ganar un título y conllevaba saber que te ibas, era una situación complicada que viví, perdí una Final y después al día siguiente presentándote en tu nuevo equipo, sabiendo que me iban a exigir, el primer torneo me costó", reveló el Cocoliso en una conversación con Mediotiempo.

En el Guardianes 2021 pasado el delantero solo vio puerta en cuatro ocasiones, números que parecieran por debajo del nivel que se espera de un fichaje de su talla. No obstante, esos cuatro goles con Tigres habrían sido un bálsamo en el bando de los auriazules, en donde escasean las llegadas al arco contrario y en donde Juan Ignacio Dinenno pareciera cada vez más desolado.

 

 

El delantero vive del gol, y Dinenno lleva "sin vida" desde hace más de 400' minutos, mismo tiempo en que la tropa de Andrés Lillini no ha podido celebrar un gol en la Liga MX. Con esas declaraciones de Charly, y esta sequía en Ciudad Universitaria, cabría pensar si ambas situaciones serían las mismas en caso de que ambas partes siguieran ligadas.