¿A quién prefieren en Pumas?

las más leídas

Noticias Entrenador

Bruno Marioni y Hernán Cristante: los principales candidatos a ser el nuevo entrenador de Pumas UNAM

El ex jugador y entrenador auriazul, más el otrora DT de Toluca son los nombres que sondea la directiva universitaria para suceder a Míchel González.

Bolavip

¿A quién prefieren en Pumas?

¿A quién prefieren en Pumas? (Foto: Jam Media)

Con la salida consumada del español Míchel González de la dirección técnica del Club Universidad Nacional, de inmediato comenzó la carrera por encontrar a su sucesor de cara al torneo Guard1anes 2020, donde se aparece como candidato máximo a ser la decepción del certamen.

Por ello, y con el propósito de sacar del Pedregal ese fantasma, la directiva de Pumas ya está trabajando para encontrar rápidamente al nuevo entrenador, tomando en cuenta que para el debut este domingo, ante Querétaro, tomará de manera interina Andrés Lillini, y habría dos nombres que toman la delantera.

El primero de ellos, según dio a conocer el diario Récord, y que es el favorito del presidente Leopoldo Silva y del presidente deportivo Jesús Ramírez, es el ex portero argentino Hernán Cristante, quien dirigió al Toluca entre el 2016 y 2019, siendo su logro más destacado dos subcampeonatos, uno de Liga y otro de Copa.

Cristante dirigió por 1,000 días a Toluca (Jam Media)

El segundo en la lista ya tuvo una experiencia como entrenador en Pumas antes de la llegada de Míchel, como es Bruno Marioni, quien estuvo en el Clausura 2019, y que fue despedido por Chucho Ramírez tras ese certamen, pese a que tenía un año y medio de contrato con la institución. Pese a ello cuenta con la venia de la máxima autoridad del club.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2da parte Pumas Bicampeón! https://www.youtube.com/watch?v=0sf1C2Yxe_M

Una publicación compartida de Bruno Marioni (@bruno_marioni) el

Si bien entre los dos, el más cercano es Cristante, su relación con el actual portero auriazul Alfredo Talavera podría echar por tierra esa posibilidad, aunque por estas horas serán muchos más los nombres que sonarán para ocupar la, hoy deseada, banca universitaria.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases