A lo largo de la historia, siempre han habido rivalidades entre equipos en las que uno de los dos domina y nacen los conceptos de paternidad. Aunque Pumas tiene un claro dominio sobre los Bravos de Juárez en la Liga MX, el historial con Hernán Cristante no es tan bueno...

El futbol es un deporte en el que las estadísticas tienen peso, pero no siempre son las que marcan el camino de los equipos. Registros como quién ha ganado más veces, los goles recibidos o anotados sirven para tener una idea de lo que puede pasar en un nuevo duelo, pero no siempre son la regla a seguir.

 

Este viernes, Pumas se medirá ante Juárez, que tiene la chance de conseguir el pasaje a Liguilla si vence a los del Pedregal y algunos de los rivales que están mejor posicionados dejan puntos, la clasificación al Repechaje puede darse. Y, aunque en el historial los de la Frontera no han podido vencer a los Universitarios, Hernán Cristante tiene un buen récord ante Pumas.

Con ocho partidos dirigidos, Cristante ha conseguido vencer en seis ocasiones a los de la UNAM, todos ellos como entrenador de Toluca. Los dos restantes fueron victorias de los dirigidos por Andrés Lillini, que querrá mantener la balance de victorias inclinada hacia el lado de los suyos. ¿Quién se llevará la victoria?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!