Figueroa buscará ganarse un lugar en el equipo de Míchel

las más leídas

Noticias Mercado

Brian Figueroa volverá a Pumas para el Apertura 2020

El delantero no continuará cedido al Querétaro y se reportará bajo las órdenes de Míchel González. 

Bolavip

Figueroa buscará ganarse un lugar en el equipo de Míchel

Figueroa buscará ganarse un lugar en el equipo de Míchel (Foto: Jam Media)

La directiva de Pumas UNAM se encuentra realizando una reestructuración profunda en el primer equipo para darle mayor protagonismo a los jóvenes talentos que están surgiendo de las fuerzas básicas y que no pueden explotar en primera división por falta de espacio. 

Brian Figueroa es un claro ejemplo de esto, un joven canterano con mucho futuro, que debió ser prestado a Querétaro para que pudiera tener los minutos de juego que no le podían ofrecer los felinos. 

Para mala fortuna de la directiva, los resultados en los últimos torneos han sido muy decepcionantes por lo que tampoco ha rendido frutos tener el equipo plagados de veteranos y por ello han salido de muchos para darle paso a la juventud. 

 

Brian Figueroa entra en este nuevo proyecto de reestructuración y por ello lo incorporarán de regreso como refuerzo para el Apertura 2020 tras finalizar su préstamo a los Gallos Blancos de Querétaro, así lo reportó la periodista María Padilla. 

El delantero de 21 años de edad viene de disputar un total de 7 partidos en el pasado torneo y buscará hacerse un lugar en la consideración de Míchel González para finalmente empezar a sumar protagonismo con los universitarios. 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;