Díaz en un encuentro con Boca Juniors

las más leídas

Noticias Mercado

Bomba: Boca Juniors ofrece un portero a Pumas para el Apertura 2020… y llegaría libre

Sebastián Sosa está en la mira de ambos conjuntos pero podría inclinarse a favor de los xeneizes. 

Bolavip

Díaz en un encuentro con Boca Juniors

Díaz en un encuentro con Boca Juniors (Foto: Getty Images)

Luz al final del túnel. Así debe pensar la directiva de Pumas que podría ver cumplido su anhelado deseo desde el término del Clausura: fichar un portero. Con información de MedioTiempo, se habla de una conversación entre Boca Juniors y la UNAM en donde los xeneize ofrecieron a uno de sus elementos: Marcos Díaz.

Según este medio, el portero de 34 años fue puesto en la mesa de los universitarios para su arribo en el Apertura 2020 tras concluir su contrato con Boca el próximo 30 de junio. Desde su llegada en enero de 2019, Díaz no ha contado con todas las oportunidades que querría en el club de Buenos Aires, por lo que está decidido en buscarse una salida, mientras que los actuales campeones de la Superliga estarían atentos a su futuro y han ofrecido su nombre a la dirigencia de Pumas.

¿Trueque? Sebastián Sosa, el actual portero de Monarcas, ha sido relacionado en los últimos días con los felinos. Decidido a concluir su etapa con el ahora equipo de Mazatlán, el guardameta de 33 años se ha puesto en el mercado y muchos especularon con su llegada a la Ciudad Universitaria, pero el mismo futbolista declaró horas después que deseaba volver a su equipo del 2011: Boca Juniors.

“Ojalá pueda tener mi revancha. Sería muy lindo volver”, declaró el guardavallas cuando fue consultado por su posible vuelta al conjunto que juega en La Bombonera. Con el reciente ofrecimiento de Díaz por parte de Boca, invita a pensar que este “gesto altruista” sería más bien una estrategia de los argentinos para que desde Pumas se corten las comunicaciones con Sebastián Sosa y dejar el terreno libre para su arribo a Buenos Aires.
 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;