Luz al final del túnel. Así debe pensar la directiva de Pumas que podría ver cumplido su anhelado deseo desde el término del Clausura: fichar un portero. Con información de MedioTiempo, se habla de una conversación entre Boca Juniors y la UNAM en donde los xeneize ofrecieron a uno de sus elementos: Marcos Díaz.

 

Según este medio, el portero de 34 años fue puesto en la mesa de los universitarios para su arribo en el Apertura 2020 tras concluir su contrato con Boca el próximo 30 de junio. Desde su llegada en enero de 2019, Díaz no ha contado con todas las oportunidades que querría en el club de Buenos Aires, por lo que está decidido en buscarse una salida, mientras que los actuales campeones de la Superliga estarían atentos a su futuro y han ofrecido su nombre a la dirigencia de Pumas.

 

¿Trueque? Sebastián Sosa, el actual portero de Monarcas, ha sido relacionado en los últimos días con los felinos. Decidido a concluir su etapa con el ahora equipo de Mazatlán, el guardameta de 33 años se ha puesto en el mercado y muchos especularon con su llegada a la Ciudad Universitaria, pero el mismo futbolista declaró horas después que deseaba volver a su equipo del 2011: Boca Juniors.

 

 

“Ojalá pueda tener mi revancha. Sería muy lindo volver”, declaró el guardavallas cuando fue consultado por su posible vuelta al conjunto que juega en La Bombonera. Con el reciente ofrecimiento de Díaz por parte de Boca, invita a pensar que este “gesto altruista” sería más bien una estrategia de los argentinos para que desde Pumas se corten las comunicaciones con Sebastián Sosa y dejar el terreno libre para su arribo a Buenos Aires.