Aficionados de Pumas en el torneo

las más leídas

Noticias Apertura 2020

Atención: Se filtra en redes sociales el nuevo uniforme de visitante de Pumas para el próximo Apertura 2020

El portal web Todosobrecamisetas publicó las instantáneas de la playera de visita que vestirá a Pumas en el Apertura 2020.
 

Bolavip

Aficionados de Pumas en el torneo

Aficionados de Pumas en el torneo (Foto: Getty Images)

¿Secreto revelado? Lo que concierne a una de las mayores esperas en esta época del año para todos los aficionados es conocer el diseño de la nueva vestimenta del equipo para el semestre de campeonato. De la desilusión a la ansiedad por comprarla se miden las líneas del tiempo entre los fanáticos ante la falta de competencias oficiales. Y a tan solo semanas del reinicio de actividades con el nuevo Apertura 2020, se filtró la nueva playera de visitante de Pumas… ¿gustará?

El portal web Todosobrecamisetas publicó varias fotografías del jersey de visitante de los universitarios para el siguiente año competitivo. La playera es azul marino con unas diagonales difuminadas, mientras que los patrocinadores y el logo, que ocupa gran parte del pecho, y como ha sido habitual en varias vestimentas pasadas, resaltan con blanco.

Diseño completo del jersey de visita (Twitter)

Hasta los momentos se desconoce el uniforme que utilizarán los dirigidos por Míchel González cuando funjan como locales, pero muchas veces apuntas a que el color blanco será el predominante en el diseño. Esta nueva playera que se filtró generó una división de opiniones entre la fanaticada universitaria: para muchos es un diseño atractivo y cuantas las horas para ir a las tiendas y adquirirla; otros en cambio, critican que sea un modelo repetitivo y con poca creatividad en su composición.

La nueva camiseta traerá azul marino como color base, agregando bastones diagonales tonales en el frente y mangas. Aunque no se ve la espalda, creemos que los bastones también estarán allí debido a su bajo contraste. El escudo se aplica con su envolvente triangular (que representa las tres tareas de la UNAM: docencia, investigación y difusión de la cultura) en color blanco, mismo que se ve en el Swoosh de Nike sobre el pecho, tiras laterales y múltiples patrocinadores...”, empieza la descripción que hace la página web sobre la indumentaria.

“El cuello es de corte V cruzado en azul sólido, combinando con los puños. También se ve ve un sello universitario al interior del cuello, aunque por ahora no lo vemos en detalle.”, finaliza.
 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;