Pumas en el último partido del Clausura 2020 ante León

las más leídas

Noticias Equipo

Atención: Pumas confirma el primer contagiado de coronavirus en el primer equipo

La información la transmitió el club felino a través de sus redes sociales.

Bolavip

Pumas en el último partido del Clausura 2020 ante León

Pumas en el último partido del Clausura 2020 ante León (Foto: Getty Images)

En una escueta nota de prensa Pumas informó sobre el primer caso de coronavirus detectado en el primer equipo. El texto no identifica el nombre del jugador y por ahora se descartan otros posibles contagiados.

“Tras realizar una prueba de laboratorio, uno de nuestros jugadores del primer equipo dio positivo a Covid-19, empieza el comunicado.

El texto continúa: El futbolista no presenta síntomas y se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud. Nos mantendremos en constante comunicación con la Liga MX para notificar su evolución”.

La semana pasada el equipo de la UNAM informó que una de las integrantes de Pumas Femenil había dado positivo en las pruebas que se le realizaron a las felinas. Se desconoce si aquel caso tiene relación con el acontecido en el día de hoy.

“Apegados a nuestros valores y respetando la integridad y derecho a la privacidad, no revelaremos su identidad, se excusa el texto.

Como mensaje final se puede leer: “Asimismo, damos a conocer que las pruebas para la detención del SARS-CoV-2 serán realizadas por el equipo varonil en un laboratorio especializado de la UNAM los días 4 y 5 de junio”.
 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;