¡Se acabó la espera! Desde hace semanas Pumas ha jugado al “gato y el ratón” con los fanáticos por su nueva playera. Desde filtraciones que resultaron falsas, hasta imágenes oficiales publicadas por los mismos felinos, las expectativas que ha generado la presentación del nuevo uniforme de la UNAM son muy altas. La espera ha terminado y este próximo jueves 23 de julio se dará la presentación oficial de la nueva indumentaria que vestirá a la plantilla durante el próximo semestre, ¿gustará?

Una de las últimas informaciones que filtraron los universitarios, es el tipo de cuello que tendrá la playera: según las imágenes, se divisa un cuello en V con un elegante detalle en la interna de la indumentaria. Los anunciantes ocupan un espacio en el frente de la misma, y el puma característico de la institución abarca gran proporción de la playera.

Imagen filtrada de la playera (Todosobrecamisetas)

Imagen filtrada de la playera (Todosobrecamisetas)

El color predominante será el blanco, con los detalles en mangas y patrocinios en azul oscuro. El diseño para esta temporada no difiere en gran medida de los anteriores: uno de los detalles más llamativos para esta campaña, será la posición del Nike justo en el centro del pecho. Para los uniformes de visita se mantendrán las mismas especificaciones que el titular, con la única inversión de colores. En este caso, el azul será el color predominante.

El lanzamiento de este nuevo uniforme ha despertado muchas expectativas dentro de la afición felina. Según los comentarios en redes sociales, no son pocos los que se muestran desencantados por considerar que es un modelo “con poca elaboración”, mientras que otros tantos dicen estar ansiosos para ir a las tiendas a adquirirlos.

Este domingo Pumas debutará en el torneo Guard1anes 2020 cuando reciba la visita del Querétaro en el Estadio Universitario. Este encuentro está pautado para las 12:00 (hora local) y será el que marque el inicio del andar de los dirigidos por Míchel González en el próximo semestre competitivo, en donde buscarán lavar la imagen que dejaron los universitarios en la Copa por México.