Sorpresa en el once: Pumas saldrá al césped del Estadio Universitario sin Carlos González entre los titulares. Después de un proceso de COVID-19 en el jugador paraguayo, el entrenador Andrés Lillini ha decidido dejarlo en el banquillo de los suplentes como recambio. Su lugar en el once lo ocupará Favio Álvarez.

Entre los once iniciales destaca la presencia de Alfredo Talavera, quien era duda a mitad de semana luego de retirarse lesionado en un entrenamiento con la Selección. Otro que será de la partida es Nicolás Freire, quien al igual que 'Charly', viene de recuperarse tras dar positivo por coronavirus.

La baja confirmada fue la de Andrés Iniestra. El capitán de los universitarios cumple el partido de sanción tras salir expulsado ante el América en un duelo en donde fue señalado por haber provocado un penal. Otro que tampoco estará es Sebastián Saucedo, jugador que sigue recuperándose de una lesión que lo ha marginado por más de dos meses.

Con todas estas novedades, Lillini saltará al terreno Universitario con: Alfredo Talavera, Alejandro Mayorga, Nicolás Freire, Johan Vázquez, Alan Mozo; Erik Lira, Juan Pablo Vigón, Juan Manuel Iturbe, Carlos Gutiérrez; Favio Álvarez y Juan Ignacio Dinenno.

Los auriazules buscarán una victoria que los dejen más cómodos en la tabla de clasificación. Con la derrota de Cruz Azul ante Tigres el día de ayer, la UNAM tiene una oportunidad de oro para subirse a los puestos que dan acceso directo a la Liguilla final.