Así quedó la tabla de posiciones de la eLiga MX al término de la Jornada 8

las más leídas

Noticias eLiga MX

Así quedó Pumas en la tabla de posiciones de la eLiga MX al término de la Jornada 8

Con la victoria ante Tigres, el cuadro de Universidad Nacional le sacó jugo a la posterior paridad en 1 entre Chivas y León.

Bolavip

Así quedó la tabla de posiciones de la eLiga MX al término de la Jornada 8

Así quedó la tabla de posiciones de la eLiga MX al término de la Jornada 8

A causa de la proliferación del coronavirus a lo largo y ancho del planeta, el Gobierno de México, así como el de otros países, tomó la decisión de suspender hasta nuevo aviso las actividades oficiales en toda la región. El fútbol, sin verse aislado del problema en cuestión, también quedó paralizado.

Con la Liga MX momentáneamente detenida y a la espera de novedades positivas con respecto al COVID-19, el certamen de futbol local tomó la decisión de llevar a cabo un torneo de carácter amistoso a través del videojuego FIFA 20. Reuniendo a distintos protagonistas de todos los equipos de la máxima categoría del país, la eLiga MX pasó a ser el centro de atención de todos los aficionados mexicanos.

Completada la octava jornada del torneo en cuestión, PUMAS, que en la misma venció a nada más ni nada menos que Tigres en un encuentro electrizante que se definió en la última jugada del encuentro, logró mantenerse en la undécima posición y pasar a tener la misma cantidad de unidades que Chivas de Guadalajara.

Pese a que en primera instancia da la sensación que Pumas no presentó un avance importante, un detalle no menor a tener en cuenta es que León, líder del torneo, igualó en 1 con Chivas. En consecuencia, Los Auriazules lograron sacarle un gran provecho al traspié sufrido por el equipo ubicado en la cima de la tabla de posiciones gracias a la victoria por 3 a 2 ante Los Felinos. 

A falta de novedades y con el compromiso de la novena jornada ya pautado, Pumas y sus representantes ya se preparan para enfrentar el próximo domingo 10/05 -a partir de las 14.30- a América, cuadro que llega al cruce en cuestión habiendo goleado por 5 a 0 al Necaxa en la octava fecha.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;