En su mejor momento llega al partido con Pumas

las más leídas

Noticias Amistoso

Así llega Philadelphia Union al amistoso de este sábado con Pumas UNAM

Líder de la Conferencia Este de la MLS, y candidato a pelear por el título de la Liga, revisa cómo está el equipo estadounidense para el juego con los auriazules.

Bolavip

En su mejor momento llega al partido con Pumas

En su mejor momento llega al partido con Pumas (Foto: Getty Images)

En momentos donde a ningún rival se le puede mirar en menos, el Club Universidad Nacional enfrentará este sábado, en partido amistoso, al Philadelphia Union, en el Talen Energy Stadium de Chester, Pensilvania.

Es que el rival que enfrentará Pumas no es para nada sencillo, porque es el actual líder de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS) con 51 puntos, peleando por clasificar directamente a semifinales de la postemporada con New York City y el actual campeón, Atlanta United.

Precisamente, viene de vencer en su último partido al cuadro del Estado de Georgia por 3-1, con destacada actuación de su centrodelantero Kacper Przybylko, además de la presencia clave del mexicano Marco Fabián, quien no estará por jugar con nuestra selección en esta fecha FIFA, al igual que el mediocampista Brendan Aaronson.

En la actual temporada, el equipo que dirige Jim Curtin, buscará meterse por primera vez en la historia de la franquicia en una competición internacional, pues ya está calificando, por ahora, a la edición 2020 de la Leagues Cup, pero quiere más y buscará un cupo para la Liga de Campeones de Concacaf.

"Es un verdadero desafío el amistoso con Pumas, porque será tan intimidante como el entorno que tendremos", advierte el estratega ante una posible y masiva presencia de aficionados mexicanos en el encuentro.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No