El columnista Francotirador del Diario Récord, aseguró que tras la derrota ante Querétaro, Ares de Parga gritoneó a David Patiño en el vestuario.

Las cosas últimamente para Pumas no se encuentran de la mejor manera, luego de acumular dos derrotas de manera consecutiva y tres sin poder anotar un solo gol. La paciencia de la directiva de Pumas, al parecer la comienza a perder, dado los malos resultados que se han obtenido en los dos últimos encuentros.

Y es que es tarde, el columnista Francotirador de Récord, lanzó una serie de informaciones, las cuales se produjeron tras la derrota en el último partido de Pumas ante Querétaro. Según se detalla en el escrito, el Presidente Rodrigo Ares de Parga, habría gritoneado al entrenador David Patiño, por los malos resultados.

Además, señala que luego de la derrota a mitad de semana, el momento no llegó con el ultimátum para el entrenador mexicano, pero si no logra revertir la situación en los próximos encuentros, la situación puede tener un vuelco en cuanto al futuro de Patiño al mando técnico de Pumas.