El director deportivo viene llegando de Rusia 2018. (Mexsport)

las más leídas

Ares de Parga sigue rodando cabezas en la Cantera y corre a otro directivo

?Luego de llegar de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el director deportivo de la Máquina es acusado de despedir al que fuera el director de Comercialización y Operación de Pumas.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El director deportivo viene llegando de Rusia 2018. (Mexsport)

El director deportivo viene llegando de Rusia 2018. (Mexsport)

Luego de llegar de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el director deportivo de la Máquina es acusado de despedir al que fuera el director de Comercialización y Operación de Pumas.

>

Si bien Pumas comenzó su pretemporada hace ya seis semanas, todos los entrenamientos en La Cantera, Acapulco y distintos viajes para disputar partidos -a Tijuana, Mérida, entre otros- se han hecho únicamente con el cuerpo técnico, ya que Rodrigo Ares de Parga estaba en el Mundial de Rusia 2018 acompañando al Tri.

+La playera con más sponsors en la historia de Pumas

Pero una vez consumada la eliminación de la Selección Mexicana de la cita planetaria, el presidente del Club Universidad Nacional volvió a tierras americanas y, como asegura el Francotirador de Diario Récord, "con la guadaña" lista para hacer rodar cabezas.

Según explica el columnista del periódico, Ares de Parga despidió al director de Comercialización y Operación de Pumas, Juan Manuel Ávila Barriga, una vez arribado a México. Y no sería el primer despedido por el presidente en el presente mercado, ni tampoco el último.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora