Alfredo Talavera en el Clausura 2020 con Toluca

las más leídas

Noticias Mercado

Apertura 2020: La llegada de Alfredo Talavera traerá un ‘portero extra’ a Pumas

El exguardameta de Toluca se reportará con los felinos esta misma semana.

Bolavip

Alfredo Talavera en el Clausura 2020 con Toluca

Alfredo Talavera en el Clausura 2020 con Toluca (Foto: Getty Images)

El fichaje de Alfredo Talavera por Pumas traerá ‘efectos colaterales’. Confirmado el trueque entre los felinos y el Toluca, la marcha de Alfredo Saldívar con los Diablos Rojos es inminente; mientras que Talavera se reportará con los universitarios en el transcurso de la semana. Lo anecdótico de esta negociación es que el experimentado guardameta no llegará solo… con el vendría otro portero en una operación 2x1.

Así lo informó el periodista de la cadena TUDN, Juan Carlos Cartagena, quien a través de sus redes sociales explicó los términos de la operación. “Un portero jóven podría ir a préstamo con Pumas; Ramón Pasquel o Gustavo Gutiérrez. Ramón lleva la delantera por su mayor experiencia. Saldivar llegaría en definitiva. (Solo faltan detalles)”, escribió el comunicador.

Ramón Pasquel (Marca)

El primer acuerdo entre los conjuntos habla de un ‘intercambio’ entre los porteros titulares. Pero con esta nueva información, Pumas estaría recibiendo uno de los jóvenes guardavallas del Toluca en un préstamo del que aún se desconoce el periodo de tiempo, aunque si habría una opción de compra al finalizar el mismo.

Ramón Pasquel es un joven portero de 24 años que desde el 2011 forma parte de las fuerzas básicas del Toluca. Aún no ha visto acción en Liga MX, aunque ya probó las mieles del debut en la Copa MX gracias a Hernán Cristante. Alterna su estancia con los Diablos entre el banquillo del primer equipo y la titularidad en inferiores.

Por su parte, Gustavo Gutiérrez es un guardameta de 23 años que actualmente hace vida en el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos de la Liga Premier, pero su ficha pertene al Toluca, equipo al que arribó en el año 2012.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;